Ministerio Público investiga a tres personas vinculadas al delito de homicidio
abril 12, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, luego de presentar los elementos de convicción, logró que se les imputaran cargos a tres personas por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita para delinquir y que se ordenara la detención provisional por hechos ocurridos el 10 de abril del 2020, en El Progreso N°4.

En el acto de audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Yisel Abrego Delgado, quien solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión, dar por presentada la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional por considerarla necesaria, por la naturaleza del hecho cometido y por el peligro de desatención al proceso, peticiones que fueron avaladas por el Juez.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en El Progreso No 4, cerca de la playa, cuando los tres imputados con arma de fuego en mano presuntamente realizaron varias detonaciones en contra de la víctima causándole la muerte.

El Ministerio Público tiene un plazo de seis meses para concluir la presente investigación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...