Ministerio Público investiga a dos adolescentes por robo agravado
abril 11, 2021

La Fiscalía Superior de Adolescentes de la provincia de Colón en audiencia de garantías logró la imputación de cargos a dos adolescentes de 14 y 16 años de edad por el delito de robo agravado ocurrido el 3 de marzo de 2021, en horas de la mañana en un minisúper ubicado en Altos de Los Lagos.

La Fiscalía presentó los elementos de convicción que motivaron al Juez Penal de Adolescentes a ordenar la detención provisional por nueve meses para uno de los jóvenes y al otro por pertenecer al primer grupo etario no se le aplicó medida cautelar.

El Juez en la audiencia declaró legal la aprehensión de ambos adolescentes y dio por presentada la formulación de cargos, ordenó un plazo de seis meses para concluir la investigación por parte del Ministerio Público.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...