El Ministerio Público a través de la Agencia Subregional de Bugaba en la provincia de Chiriquí inició investigación por el delito contra la libertad por la desaparición de Willy Alexander Espinoza de 36 años, quien labora como agente policial en el grupo Alfa, en la provincia de Colón.
De acuerdo a sus familiares la última vez que le vieron fue el pasado 13 de agosto en La Concepción, distrito de Bugaba en la cercanía de la Policlínica Pablo Espinoza y desde entonces desconocen su paradero. Señalaron además que dicha persona tampoco se ha reportado a su puesto de trabajo.
La denuncia fue interpuesta el 15 de agosto de 2021 en este despacho judicial, por parte de un familiar.
Se trata de un hombre de tez trigueña, alto, cabello corto, con un lunar en la nariz, contextura gruesa y reside en el distrito de Dolega. Vestía pantalón negro, suéter rojo, gorra azul y cargaba una maleta color negra.
Las autoridades solicitan colaboración a la ciudadanía a fin de dar con la ubicación de dicha persona. Asimismo hacen el llamado para que, de tener alguna información sobre esta investigación, puedan comunicarse con los teléfonos 777-6900, 728-0323.