La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició investigación por el femicidio de una joven agente del Servicio de Protección Institucional (SPI) y por el suicidio de un miembro de esta misma intuición, hecho ocurrido la mañana de este martes 10 de enero en el corregimiento de Bella Vista.
El fiscal Superior de Homicidio/Femicidio, Rafael Baloyes y su equipo de trabajo, unidades de Criminalística, de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público realizaron junto a un médico forense realizaron el levantamiento del cadáver de la joven agente del SPI, igualmente se realizará el informe de necropsia para conocer las causas de muerte.
En la escena del crimen se encontró el arma con la cual se cometió el hecho, al igual que casquillos de bala.
Posterior a este hecho se conoció del deceso por suicidio de un miembro de SPI, vinculado a este caso de femicidio, lo cual también será investigado, afirmó el fiscal Baloyes.
Agregó el fiscal que se recabaron elementos para establecer una teoría del caso, pero todo apunta a femicidio y suicidio.
El Fiscal Superior de Homicidios del Área Metropolitana Rafael Baloyes, lamentó lo sucedido y envió condolencias a los familiares de los fallecidos.
Y. Rivera.