Con la culminación del testimonio de dos testigos y el inicio de uno, finaliza por hoy, juicio oral seguido a un expresidente de la República, en caso Pinchazos Telefónicos, donde se seguirá con el interrogatorio mañana.
El juicio inició con la continuación del contrainterrogatorio de uno de lo testigos, un empresario que pudo reconocer el correo electrónico que le fue intervenido, dando certeza de todo el contenido privado de su comunicación que fue vulnerada.
La fiscal Diana Callender prosiguió con el interrogatorio del segundo testigo, que en ese entonces fue director de noticias de un medio de comunicación, quien también reconoció, un correo electrónico que le fue interceptado, este finalizó diciendo que quiere que se haga justicia.
El tercer testigo, un exdiputado de la República, validó todo las pruebas presentadas por el fiscal Idelman Camaño, donde pudo reconocer y confirmar, en varios mensajes de correos electrónicos las transcripciones de conversaciones privadas, grabadas desde su teléfono móvil, estás fueron intervenidas desde el Consejo de Seguridad Nacional entre los años 2012-2014, donde se hicieron sin autorización legal.
En el equipo de fiscales que participó de este juicio oral este jueves 7 de octubre se encontraban: Ricaurte González, Idelman Camaño, Diana Callender, Aurelio Vásquez, y Ricardo González.