Ministerio Público busca a los mejores para plazas de empleo
enero 19, 2024

El Ministerio Público abrió vacantes del 15 al 22 de enero de 2024, para fiscales adjuntos y asistentes operativos en busca de los mejores para que formen parte de esta institución.

Los requisitos generales para aplicar a las plazas son; hoja de vida actualizada, copia de cédula, foto carnet, récord policivo.

Para fiscal Adjunto además deberá presentar título de licenciado en Derecho Ciencia Políticas, créditos universitarios, 3 años de ser idóneo para ejercer la abogacía, índice académico superior a 2.0, no haber sido seccionado penal ni disciplinariamente, completar fase de entrevista, aprobar curso de inducción de 4 semanas, con puntaje mínimo de 81, hacer pasantía en un despacho del Ministerio Público.

Para la vacante de Asistente Operativo deberá presentar certificación universitaria donde conste que cursa los dos últimos años de licenciatura en Derecho Ciencias Políticas, créditos universitarios, índice académico superior a 2.0, no haber sido sancionado penal ni disciplinariamente, completar fase de entrevista, aprobar curso de inducción de 2 semanas, con puntaje mínimo de 81., hacer pasantía en un despacho del Ministerio Público.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...