A un ciudadano le fue impuesta la medida cautelar de reporte ante la Fiscalía de Penonomé, provincia de Coclé los días 15 y 30 de cada mes por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas en perjuicio de un menor de 11 años (Q.E.P.D.).
Los hechos se dieron luego que el imputado saliera de la comunidad de Pozo Azul, Chiguirí Arriba, provincia de Coclé, a eso de las 6:30 de la tarde el 14 de diciembre de 2017, como conductor de un vehículo pick up de transporte público con placa 634472 de la ruta Las Lomas – Penonomé con destino a la comunidad de Oajaca. En el vagón de dicho auto viajaban otras personas como pasajeros.
Al momento en que subía la pendiente conocida como Loma Grande, el automóvil se detuvo en el trayecto de la pendiente, para luego descender en reversa, provocando que el vehículo se volcara, quedando sobre la capota. Como producto de este hecho resultó muerto el menor de 11 años.
La fiscalía, a cargo del fiscal Leonidas Gómez, tiene seis meses para la investigación de este caso, según ordenó la juez de Garantías Marisabel Bazán.
J. Gutiérrez.