Entre la noche del jueves 20 y la madrugada del viernes 21 de febrero del presente año, coordinados por la Procuraduría General de la Nación, la Fiscalía Primera Especializada Contra la Delincuencia Organizada, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas y la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, han desarrollado la fase operativa de la operación Cohíba.
Logrando dar con la aprehensión de 8 personas, a través de 13 diligencias de allanamiento y registro realizadas en la provincia de Panamá, las cuales buscaban desarticular un grupo delictivo que se estaba dedicando a explotar sexualmente a mujeres de origen extranjero, en un bar de la localidad.
De igual forma, se realizaron siete diligencias de compras controladas de sujetos que vendían sustancias ilícitas en el referido bar.
Las personas aprehendidas serán llevadas a audiencia de control de garantías por parte del Ministerio Público para las legalizaciones de aprehensión, formulación de imputación y aplicación de medidas cautelares.