La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, representado por la Fiscal de Circuito Nallely Gill, realizó el 15 de noviembre de 2017, audiencia de validación de Acuerdo de Pena, dentro de una investigación por el delito de Tentativa de Homicidio Agravado.
En el acto de audiencia la Fiscal Gill explicó las condiciones del Acuerdo de Pena, el cual fue ratificado en el acto de audiencia por la defensa y el imputado.
Luego de lo cual el Juez de Garantía Xavier Alexis Flores dictó la Sentencia Condenatoria No. 313 imponiendo como pena principal de 62 meses de prisión y como pena accesoria la prohibición de portar arma de fuego por tres años luego de cumplida la pena principal.
Este acuerdo de pena fue suscrito por la Fiscal Sherly Barría, la licenciada Jenny González, abogada defensora del imputado y el imputado, quien aceptó los hechos.
El delito se registró la madrugada del 9 de julio de 2017 en la parte externa del Bar Iván, donde el imputado realizó detonaciones con arma de fuego, impactando a una persona.
Y. Rivera.