Podcast
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Plan Estratégico Institucional 2025/2034

Iniciamos la presentación del
Plan Estratégico Institucional 2025/2034
Mantienen medida de detención provisional por robo agravado en Alanje
marzo 26, 2019

A un hombre de 26 años se le ordenó medida de detención provisional por seis meses, por el delito de robo agravado, ocurrido en el distrito de Alanje.

El Tribunal de Apelaciones de Chiriquí de forma unánime decidió mantener la medida señalando que el Ministerio Público mantiene suficientes elementos que vinculan al imputado con el delito. Además de que existen riesgos procesales, por los cuales se considera que debe permanecer detenido, mientras dure la investigación.

A esta ciudadano se le investiga por los hechos suscitados el 23 de mayo en horas de la madrugada, cuando cuatro personas con arma de fuego mediante intimidación y amenazas ingresan a la residencia de las víctima ubicada en el distrito de Alanje, corregimiento de Divalá, llevándose varios artículos y un automóvil.

B. Caballero