Mantienen medida de detención a 2 personas por robo
mayo 27, 2019

El Ministerio Público logra sustentar ante el Tribunal de Apelaciones la vinculación y los peligros procesales que representan dos personas imputadas por el delito de robo agravado, por lo que se confirma su detención provisional.

Estas personas están relacionadas a un hecho ocurrido el 11 de mayo de 2019, cuando un señor de 55 años, salía de su trabajo en dirección a su residencia, pero cerca de la Iglesia San Francisco de Paula en el corregimiento de Barrio Colón, Distrito de La Chorrera, fue interceptado por los imputados, quienes bajan de un vehículo y lo golpean la cara con la cacha de un arma de fuego para despojarlo de su dinero en efectivo, documentos personales y dos teléfonos celulares.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta Yatnizel González Velasco de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...