Mantienen la detención provisional para un hombre por actos libidinosos agravado en Panamá Oeste
septiembre 28, 2023

La Sección de Asistencia a Juicio Oral de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró que el Juzgado de Garantías mantuviera la medida cautelar de detención provisional para un hombre de 36 años de edad, por el delito contra la Integridad y la Libertad Sexual, en la modalidad de actos libidinosos agravados, en perjuicio de una menor de edad.

En el desarrollo de la audiencia realizada este 27 de septiembre de 2023, la fiscal adjunta Yolanda Quirós sustentó sus argumentos detallando que la defensa no había presentado los argumentos certeros, precisos y suficientes que pudieran demostrar que los riesgos procesales habían disminuido dentro del proceso, logrando que la juez de garantías, Indira Díaz, negara la solicitud de la defensa de aplicar la medida cautelar de depósito domiciliario.

El hecho ocurrió en el año 2020 en el distrito de Arraiján, cuando el hombre aprovechando de la cercanía y confianza con la víctima, realizó actos de tocamientos no consentidos en su contra.

 

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...