Mantienen detención provisional por delito de homicidio ocurrido en Arraiján
septiembre 14, 2020

A solicitud de la Sección de Homicidios y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, el Tribunal Superior de Apelaciones decidió mantener la medida cautelar de detención provisional a una persona presuntamente vinculada al delito de homicidio, en perjuicio de Roberto Smith, ocurrido en Vista Alegre, Arraiján.

El Ministerio Público estuvo representado en la audiencia por la Fiscal Adjunta Evelyn Censión, quien presentó evidencia sobre los riesgos procesales existentes, lo que motivó al Tribunal a decidir que la medida solicitada por la Fiscalía es acorde con los hechos registrados.

La investigación se origina con los hechos registrados el 12 de agosto de 2020, cuando hombres armados le dispararon a la víctima, quien se encontraba en su residencia, causándole heridas mortales.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...