Mantienen detención provisional para dos personas investigadas por tentativa de homicidio agravado
abril 22, 2021

A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, el Juzgado de Garantías decidió mantenerle la medida cautelar de detención provisional a dos personas imputadas por el delito de tentativa de homicidio agravado, ocurrido el 24 de febrero de 2021, en Loma Linda, distrito de La Chorrera.

En la audiencia de revisión de medida cautelar el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Librada Barrios quien, en base a los elementos de convicción presentados, la Juez decidió que existe el peligro de atentar contra la víctima y sus familiares y los testigos del hecho, por lo que se debe resguardar y proteger esos testimonios.

El hecho se registró en el distrito de La Chorrera, donde los dos imputados con arma de fuego en mano, se bajaron de un vehículo color gris y realizaron múltiples detonaciones en contra de la víctima, quien resultó herida. Los investigados continuaron disparando poniendo en riesgo a las otras personas que allí se encontraban, incluyendo menores de edad.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...