Los condenan a 8 años por el tráfico ilegal de migrantes
marzo 28, 2019

A 8 años de prisión es condenado Nedel Fuentes Jiménez por el delito contra la humanidad, tráfico ilícito de migrantes, a solicitud de la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada.

Para el 19 de diciembre de 2018, Nedel Fuentes fue aprendido de manera flagrante llevando en 2 lanchas a 22 personas de nacionalidad Cubana, entre la cuales había 2 menores de edad uno de 9 y el otro de 17 años con fines de tráfico ilícito de migrantes, trasportando y colaborando con la entrada ilegal al país de estas personas.

Se les cobraba 150.00, dólares por persona para ser trasportados por mar desde el área de Playa Malaguita, para posteriormente ser trasladados a través de la selva de Darién evitando los controles migratorios.

J. Gómez

Quizás también le interese leer