Lo investigan por maltrato en contra de su padre y ordenan alejamiento
marzo 26, 2018

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí inició una investigación por el delito contra el Orden Jurídico y Familiar, en la modalidad de violencia doméstica en contra de un ciudadano de 34 años, por presuntamente agredir físicamente a su padre.

El hecho se da el 20 de marzo en la barriada Calle Octava en el distrito de David, cuando el investigado llegó a la residencia de sus padres en evidente estado etílico, discutiendo con su madre, lo que provocó que el padre entrará a mediar, y es ese momento en medio del enfrentamiento el agresor le propinó un golpe en el rostro.

De inmediato se interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes y en audiencia de control, la Fiscal Adjunta de la Sección Especializada de Familia, María Isabel Pinzón solicitó se legalizará la aprehensión, se formularan los cargos por el delito de violencia doméstica. Y respecto a la medida cautelar aunque se solicitó la detención provisional, el Juez de Garantías aplicó la de notificación y el alejamiento hacia las víctimas.

El Ministerio Público cuenta desde entonces con el término de seis meses, para continuar con la investigación.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Blanca Rujano, logró la imputación de una segunda persona vinculada a un hecho de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita. La juez de garantías, Sandra Castillo,...