Por el delito de robo agravado, un ciudadano de 41 años de edad quedo en detención provisional mientras duren las investigaciones, esto luego que la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Los Santos imputara cargos en su contra por su presunta vinculación al hecho.
Para el 7 de febrero de 2025, específicamente en el distrito de Guararé, el imputado en compañía de otras personas aún por identificar, ingresan encapuchados a una residencia y mediante amenaza con arma de fuego, amarran a las víctimas con zunchos plásticos, agrediéndolos físicamente, logrando sustraer dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias de valor.
El Juzgado de Garantías luego de escuchado los alegatos de las partes, admite la solicitud hecha por la Fiscalía, imponiendo la detención provisional.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, conforme a lo establecido por la Constitución y la Ley.