Lo detienen por los delitos de robo, privación de libertad y asociación ilícita en Espinar de Colón
septiembre 29, 2023

Un ciudadano de 23 años de edad permanecerá detenido provisionalmente, mientras la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realiza las investigaciones por los delitos de robo agravado, privación de libertad y asociación ilícita para delinquir.

En las audiencias de solicitudes múltiples, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por las fiscales Inelda Batista y Tatiana Aguilar, quienes solicitaron al Tribunal de Garantías la formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de septiembre del 2023, en el sector de José Domingo Espinar, corregimiento de Cristóbal, cuando el imputado junto a otras personas aún por identificar ingresaron a una residencia, donde se llevaron equipos tecnológicos, dinero en efectivo, entre otros artículos.

Además, esa misma madrugada, el imputado en asocio con los sujetos intentaron ingresar a otra vivienda; sin embargo, privaron de libertad a un oficial de la Policía Nacional que custodiaba la residencia, a quien le quitaron su arma de reglamento y golpearon.

El imputado fue aprehendido en flagrancia por unidades de la Policía Nacional, con algunos de los artículos robados.

Se le concedió seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, por estos sucesos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...