Un ciudadano de 21 años de edad estará detenido provisionalmente, mientras la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realiza las investigaciones por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.
En la audiencia de solicitudes múltiples, la Fiscalía Regional de Colón también solicitó al Juzgado de Garantías la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas.
Este caso ocurrió la noche del 16 de junio del 2025, en el corregimiento de Puerto Pilón, cuando el imputado junto a otros dos ciudadanos se desplazan hacia Villa Catalina y con arma de fuego realizan múltiples detonaciones contra tres personas, causándole la muerte a uno de ellos.
El imputado fue aprehendido el pasado 12 de febrero en la comunidad de Nuevo Vigía, al ser requerido por los delitos antes mencionados.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



