Lo detienen por el homicidio de una menor de edad y otros delitos en la Ciudad de Colón
enero 05, 2024

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano de 19 años de edad, por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir, posesión ilícita de arma de fuego y contra los servidores públicos.

En la audiencia realizada este jueves 4 de enero del 2024, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Dalvis Montenegro Cedeño, quien también solicitó a la juez de garantías Bernalda Martínez la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra esta persona, peticiones que fueron admitidas.

Este hecho ocurrió la tarde del 2 de enero del 2024, en Calle 10 y 11 Callejón Martínez, en la Ciudad de Colón, cuando el imputado junto a otros sujetos aún por identificar, a bordo de un auto y con arma de fuego realizan múltiples detonaciones, donde se encontraba un grupo de personas, dejando a tres heridas; entre ellas una mujer embarazada que posteriormente perdió a su bebé y una menor de 13 años de edad, que después fallece en el hospital.

Luego del suceso, los ciudadanos se dan a la fuga y tras observar la persecución policial les efectúan disparos, y después uno de ellos es capturado.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...