Lo detienen por el delito de homicidio en una parada de buses de Colón
mayo 21, 2023

A solicitud de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala aplican la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano de 19 años de edad, por el delito de homicidio doloso agravado.

En la audiencia realizada este domingo 21 de mayo del 2023, correspondió al fiscal Luis Fidel Macías solicitar al juez de garantías Carlos Villarreal la legalización de un allanamiento excepcional, aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, las cuales fueron admitidas.

El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo del 2023, en el corregimiento de Puerto Pilón, cuando el imputado, en posesión de arma de fuego, le realiza múltiples detonaciones a una persona que estaba en una parada de buses, provocándole heridas que le ocasionaron la muerte.

El imputado fue aprehendido mediante diligencia de allanamiento el 19 de mayo del 2023, en el corregimiento de Puerto Pilón, al ser requerido por el delito contra la vida e integridad personal.

Se le otorgaron seis meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.

Quizás también le interese leer