Lo declaran culpable por homicidio en 24 de Diciembre
junio 24, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio, representada por los fiscales Yeniffer Román y Orlando Ramos, lograron que un jurado de conciencia declarara culpable a Maycol Olmos Moya, por el delito de homicidio doloso agravado.

El Juicio Oral, inició el lunes 21 de junio de 2021, por un hecho ocurrido el 26 de octubre de 2018, en horas del mediodía, en el sector de Las Paredes, vereda el Paraíso, corregimiento de 24 de Diciembre, cuando el señor Maycol Moya, con arma de fuego, llega a dicho sector y sin mediar palabra le dispara a Alvin Herrera, en diferentes partes de su anatomía, causándole la muerte, ya que fallece siendo trasladado al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos.

Testigos y peritos presentados por el Ministerio Público dieron cuenta de la participación como autor del acusado por el delito de homicidio doloso agravado.

La audiencia de lectura de la sentencia se fijó para el 6 de julio, del presente año, a las dos de la tarde.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...