La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró condenar a 15 años de prisión a Ángel González Eversley, mediante acuerdo de pena, por los delitos de tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego.
En la audiencia de validación de acuerdo de pena, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Gisel Návalo, quien también logró que la juez de garantías Yadielka Peralta impusiera como pena accesoria para el sentenciado, la prohibición de portar armas de fuego por el término de siete años, una vez cumplida la pena principal.
El hecho ocurrió el 9 de enero del 2025, en la barriada Irving Saladino, en el corregimiento de Sabanitas, cuando el sentenciado en posesión de un arma de fuego se desplazó a una de las torres del lugar y le realizó múltiples disparos a la víctima de 36 años de edad.
La rápida acción de la Policía Nacional permitió la aprehensión del imputado, cuando huía en un auto, donde se encontró un arma de fuego, un proveedor y municiones, sin contar con el permiso legal para portarla.