Lo condenan a pena de prisión por robo en Bocas del Toro
abril 13, 2021

El Ministerio Público, a través de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de la provincia de Bocas del Toro, logró pena de prisión de 60 meses (cinco años) y la prohibición de portar armas de fuego por tres años, después de cumplida la pena principal, para Yanger Salina Palacio, como autor del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo.

La sentencia condenatoria N° 79 del 9 de abril de 2021, se dio mediante acuerdo de pena fijado con la aprobación de las partes y el condenado, avalado por el juez de garantías. En representación del Ministerio Público estuvo presente en este acto la fiscal Vielka Gaitán.

Este hecho se dio en diciembre del 2019, en el corregimiento de Empalme, Barriada Los Ángeles, cuando el sentenciado mediante violencia e intimidación ingresó a la residencia de la víctima logrando despojarla de sus pertenencias.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...