Una pena de 96 meses de prisión tendrá que cumplir el ciudadano Eliecer Javier Bernal Rangel y una pena accesoria de 5 años de prohibición de portar arma de fuego por el término de 5 años, una vez cumplida la pena principal por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado.
El hecho se registró el día 6 de octubre de 2018, siendo aproximadamente las 7:50 a.m. en una abarrotería ubicada en el corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, cuando el sentenciado acompañado de otra persona, portando un arma de fuego, ingresaron en el negocio con el fin de robarle al dueño del local dinero, tarjetas y cigarrillos.
En la abarrotería también se encontraba un vendedor de una compañía distribuidora de alimentos quien también fue despojado de sus bienes.
La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el sentenciado, el abogado defensor Rafael Ho-Sang y la fiscal de la Sección de Juicio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Lyky Eastman.
I. Del Vecchio.