Lo condenan a 60 meses de prisión por violencia doméstica
enero 14, 2020

Un juez de Garantías le otorgó 60 meses de prisión y tratamiento terapéutico a un ciudadano por ser el autor del delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja sentimental.

Esta medida fue tomada luego que el Ministerio Público lograra un acuerdo de pena, el cual fue realizado entre el imputado y el abogado defensor ante el Juzgado de Garantía de la provincia de Los Santos, el pasado 8 de enero.

Los hechos se suscitaron el día 1 de enero 2019, en la residencia de la víctima ubicada en el distrito de Los Santos, cuando este ciudadano agrede físicamente con los puños a su pareja produciéndole 14 días de incapacidad definitiva, esto luego de ser evaluada por el Médico Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El Ministerio Público, estuvo representado por la Fiscal Ana Raquel Rodríguez Frías de la Sección de Familia de Los Santos.

L. Sánchez

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...