El ciudadano Ameth Erick Osorio, fue condenado a 40 años de prisión por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa a petición de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio, representada por Rebeca Torrero.
La audiencia fue realizada el 10 de abril de 2019, donde el procesado se declaró inocente y el Ministerio Público presentó un caudal probatorio que evidencia la responsabilidad del acusado, el cual incluía declaraciones de testigos.
Los hechos probados, se dieron el 11 de julio de 2014, a eso de la nueve y treinta de la noche, cuando dos sujetos armados llegan a bordo de un vehículo, a las inmediaciones del Minisúper Dragon Rojo, ubicado en Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz, agrediendo a un hombre con arma de fuego, que se encontraba en lo estacionamientos del establecimiento comercial, causándole la muerte, por heridas penetrantes por proyectiles de arma de fuego en tórax y abdomen.
Producto del tiroteo, resultaron heridas 4 personas entre estos menores de edad, familiares del asiático dueño del local comercial.
Según las investigaciones el hecho se dio producto de rivalidades entre pandillas.
Y. Rivera.