Lo condenan a 20 años de prisión por el delito de homicidio
mayo 14, 2021

Sustentada la teoría del caso, el Ministerio Público, representado por el Fiscal Agustín Quintero Abrego, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró sentencia condenatoria a 20 años de prisión para el ciudadano Miguel Ángel Gutiérrez Arias alias “Mentirita”, por el delito Contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Doloso Agravado ocurrido el 31 de agosto de 2019, en el distrito de Arraiján.

La Fiscalía, luego de admitida la responsabilidad del imputado sobre el delito investigado  en audiencia de acusación, se presentó el acuerdo de pena que fue avalado por el Juez de Garantías Manuel Matas, dictando sentencia condenatoria.

El hecho se dio cuando el condenado le efectuó múltiples disparos a la víctima, Franklin García, causándole la muerte estando en su residencia reunido con otras personas.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...