Lo condenan a 10 años de prisión por robo agravado en Bocas del Toro
agosto 21, 2018

Una condena de 126 meses de prisión (diez años y cinco meses), fue impuesta a un ciudadano de 22 años por el delito de robo agravado, ocurrido en la provincia de Bocas del Toro.

El hecho penal se dio el 5 de agosto de 2016, en horas de la noche cuando la víctima a bordo de un vehículo se trasladaba a su residencia y es interceptada de forma violenta por varias personas, quienes lo agredieron físicamente, logrando introducirse al vehículo y despojándolo de celulares y otras pertenencias.

En juicio oral las fiscales del Ministerio Público Marissa Caballero y Karina Cepeda, presentaron una serie de pruebas ante el Tribunal de Juicio, el cual luego de valorar cada una, concluyó de forma determinante con un fallo unánime de condena en contra de esta persona, por su responsabilidad en calidad de autor del delito de robo agravado.

El juicio oral se realizó en el Sistema Penal Acusatorio en Changuinola el día 6 de agosto de 2018 y la lectura de sentencia se realizó el 20 de agosto del presente año.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer