Les ordenan detención provisional a 3 personas por posesión ilícita de arma
enero 14, 2020

A petición del Ministerio Público le ordenan la detención provisional a 3 sujetos por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, en audiencia realizada el 13 de enero de 2020.

La Sección de Litigación representada por la Fiscal Yatnizel González Velasco de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste peticionó la legalización de la aprehensión seguido por la formulación de imputación y culminó el acto peticionando una medida cautelar, solicitudes que fueron admitidas por el Juez de Garantías tomando en cuenta los peligros procesales que los imputados representan.

El hecho se dio el 11 de enero de 2020, en el sector de Rio Indio corregimiento de Vista Alegre cuando unidades de la Policía Nacional reciben información vía telefónica que en ese lugar hay personas con armas de fuego, al apersonarse al lugar ubican a 3 sujetos con una subametralladora con 19 municiones, un arma calibre 45 con 5 municiones y una calibre 38 y un proveedor de glock compatible con la subametralladora.

J. Gómez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...