El Ministerio Público a través de la Personería Municipal de Remedios, logró legalizar la investigación y la aplicación de una medida cautelar de detención provisional a un ciudadano de 30 años por su presunta vinculación con un delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación sexual en perjuicio de una menor de 11 años.
Mauricio Ruiloba, Personero Municipal indicó que de acuerdo a las investigaciones los hechos se dieron en el corregimiento de El Porvenir distrito se Remedios, cuando el agresor aprovechó que la menor quedo sola. El victimario fue sorprendido por unos familiares, quienes al percatarse de los hechos dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional que de inmediato realizaron diversas diligencias dando con la captura del agresor minutos más tarde de haber cometido el delito.
El Ministerio Público, tiene seis de plazo para continuar con la investigación a fin de poder recabar la mayor cantidad de pruebas que acrediten el delito y la vinculación de la persona investigada en estos momentos.
B. Caballero.