Un Juez de Adolescentes en Chiriquí, accedió a la solicitud realizada por el Ministerio Público de investigar a un menor de 16 años por su presunta vinculación con el crimen del ciudadano Celso Hernández de 45 años, quién fue ultimado a tiros el pasado domingo cuando se encontraba en un local comercial en el sector de Altamira en el distrito de David.
Jhonny Torres, Fiscal de Adolescentes, indicó que durante la audiencia se logró legalizar la aprehensión, formular los cargos por los delitos de robo agravado y homicidio agravado. Igualmente se concedió el término legal de un año para el desarrollo de la investigación.
Por este caso existe también una persona adulta aprehendida, la cual fue aprehendida a través de diligencias de allanamiento realizadas en conjunto con la Policía Nacional en el distrito de David.
El presunto vinculado está pendiente de ser presentado ante un Juez de Garantías para determinar de acuerdo a los indicios con que se cuentan en la investigación, su presunta partcipación con los hechos.
B. Caballero.