Le ubican ocho paquetes de droga en su casa en Bugaba le decretan la detención provisional
septiembre 28, 2023

La Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí, logró que a una mujer se le ordenara la medida cautelar de detención provisional, tras habérsele ubicado en su casa en el distrito de Bugaba sustancias ilícitas.

La fiscal Ninfa González, acreditó con base en los elementos de convicción, la comisión del delito y la presunta vinculación con esta persona, lo que permitió que se ordenara la detención provisional, así como que se admitiera la legalización de la aprehensión y la formulación del cargo, por el delito Contra la Salud Pública en la modalidad de posesión agravada de sustancias ilícitas.

Esto guarda relación con un hecho registrado el 26 de septiembre del 2023, cuando mediante diligencia de allanamiento y registro realizada en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), se ubicaron ocho paquetes que arrojaron un total 4,600 gramos de marihuana.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...