Le robó a dos mujeres que iban llegando a su residencia
noviembre 23, 2018

Dos mujeres quienes iban llegando a su residencia ubicada en el sector de El Crisol en el distrito de San Miguelito, fueron asaltadas y violentamente intimidadas por dos su sujetos quienes con arma de fuego, la despojaron de sus pertenencias, ante la mirada de vecinos del lugar.

El hecho ocurrió el horas de la tarde del 18 de agosto de 2018, cuando uno de los hombres ejerciendo violencia, agarró por el cuello a una de las víctimas, sosteniéndola contra la pared, mientras que el otro sujeto sacó un arma de fuego apuntándole a la cabeza a la otra dama, logrando así despojarlas de sus bienes entre los cuales estaban dos celulares, uno marca Samsung J6 valorados en B/.116.00 y el otro un Samsung Galaxy S8 valorado en B/.700.00, para posteriormente darse a la fuga.

Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Dayra Jaramillo solicitar para uno de los vinculados, la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar de detención que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías, presidido por la juez Kathya Jiménez.

La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...