Le revocan medida cautelar y ordenan detención por tentativa de homicidio en Colón
marzo 30, 2022

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la revocatoria de la medida cautelar de depósito domiciliario y se ordenó la detención provisional para un ciudadano de 21 años de edad, imputado por el delito de tentativa de homicidio.

La revocatoria de la medida cautelar inicial se dio por el incumplimiento del imputado respecto a la misma. Durante la audiencia correspondió al fiscal Adelberto Ortega Amaya, solicitar al juez de garantías, Carlos Villarreal, la detención provisional del imputado, por incumplir la medida de depósito domiciliario aplicado en primera instancia por el Tribunal de Garantías.

A esta persona se le vincula al hecho ocurrido la tarde del 26 de marzo del 2021, en el sector de Medalla Milagrosa, corregimiento de Cristóbal Este, cuando junto a otro sujeto, en posesión de arma de fuego realizan múltiples detonaciones, hiriendo a un hombre que se encontraba dentro de un auto.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...