Le revocan el beneficio de trabajo comunitario por cometer el delito de lesiones personales
junio 14, 2022

La Sección de Cumplimiento de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró la revocatoria del beneficio de trabajo comunitario para Alexis Bell Jollie, sentenciado a 60 meses por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

En la audiencia de verificación de trabajo comunitario, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Estrella Cochez, quien demostró ante la juez de cumplimiento Akis Hernández que el imputado cometió un nuevo hecho delictivo, cuando se le había otorgado trabajo comunitario.

El hecho por el cual Bell Jolie fue sentenciado ocurrió el 22 de julio del 2017, en el corregimiento de Barrio Norte, en la Ciudad de Colón, cuando fue sorprendido por unidades de la Policía Nacional con un arma de fuego, sin tener autorización legal para portarla.

Posteriormente el 24 de septiembre del 2020, mientras el imputado tenía el beneficio de trabajo comunitario agredió con un objeto punzocortante a una persona causándoles lesiones físicas en su anatomía, por lo cual mediante acuerdo de pena fue condenado a 50 meses de prisión, que aunado a la pena antes mencionada deberá pagar en un centro penitenciario.

Quizás también le interese leer