La Sección de Cumplimiento de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la revocatoria del beneficio de trabajo comunitario a Guillermo Antolino López, quien había sido condenado mediante acuerdo de pena a 60 meses de prisión, por posesión ilícita de arma de fuego.
En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Estrella Cochez, de la Sección de Cumplimiento, quien solicitó la revocatoria del trabajo comunitario, toda vez que el condenado reincidió en la comisión de nuevos hechos ilícitos, de manera que fue imputado, esta vez por posesión agravada de drogas.
Luego de escuchar la petición del Ministerio Público, la Juez de Cumplimiento Akis Hernández decidió revocarle el trabajo comunitario a Antolino López, y ahora tendrá que cumplir el resto de la pena que le fue impuesta en una cárcel.
El 30 de agosto del 2018, en el sector de Quebrada López, en el corregimiento de Nueva Providencia, próximo a una estación de combustible, el hoy sentenciado fue sorprendido manteniendo en su poder un arma de fuego sin los permisos correspondientes.