Le imputan cargos por homicidio a mujer que asesinó a su pareja
febrero 21, 2019

A petición del Ministerio Público se realizó este 20 de febrero 2019, la audiencia de recalificación de imputación de cargos a una mujer, por el delito de homicidio doloso agravado ante la juez de garantía, Yorleni Rodríguez, quien aceptó la solicitud presentada y mantuvo a la investigada con la medida de arresto domiciliario.

Esta recalificación se dio, ya que el 4 de enero de 2019, se le realizó a la imputada una audiencia por el delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de su pareja, un cabo segundo de la Policía Nacional, quien falleció días después de estar hospitalizado.

Este hecho ocurrió en la Barriada Bosques de Valle Hermoso, donde la unidad policial, recibió una herida por arma blanca en el tórax, propinada por su pareja.

En representación del Ministerio Público actuó el Fiscal Adjunto Juan de Dios Justavino de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...