Le imputan cargos por el delito contra la seguridad colectiva
julio 07, 2021

A solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito se estableció medida cautelar de detención provisional para un adolescente de 17 años de edad, a quien se le imputó cargos por el delito contra la seguridad colectiva, posesión ilícita de armas de fuego.

La fiscal de circuito de la Fiscalía Superior de Adolescentes, Reina Miranda Rodríguez, estuvo en representación del Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías presentando los elementos de convicción y las peticiones que fueron avaladas por el Juzgado de Garantías, incluyendo la legalización de la aprehensión.

El hecho investigado se registró el 4 de julio de 2021, aproximadamente a las 7:40 a.m., cuando unidades de la Policía Nacional realizaban su respectiva ronda en el Sector 4 de Samaria, lugar conocido como Samaria Piedra, y observaron a un joven que al percatarse de la presencia policial mostró una actitud inusual, dándose a la fuga, y en su posterior captura, al ser requisado, se le encontró en posesión un arma de fuego calibre 9 mm, con un proveedor y dos municiones sin detonar.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...