La Subregional de Arraiján solicita colaboración de la ciudadanía para ubicar a cuatro jóvenes desaparecidos
marzo 15, 2023

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Primera Subregional de Arraiján,  instruye un sumario de investigación por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de persona desaparecida, en perjuicio de Nelson Gabriel Martínez Valdés, Ricardo Abdiel Moreno Morales, Luis Eduardo Urriola Sáez y Ronaldo Bolívar.

Los cuatro jóvenes se mantienen desaparecidos desde el 18 de enero de 2,023, los mismos salieron a bordo de una lancha artesanal pintada en su parte exterior de color amarillo con verde, desde el corregimiento de Veracruz en el distrito de Arraiján hacia la provincia de Darién.

Los desaparecidos son de sexo masculino, de aproximadamente de 18 a 20 años de tez trigueña, cabello negro liso, contexturas delgadas.

Se exhorta a la ciudadanía en general de tener información por favor comunicarse a la Sección de Atención Primaria de Arraiján a los números 519-9900/9901 o a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) Seccional de la barriada 7 de Septiembre al teléfono 509-8208.

Se adjunta fotografía.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...