Jurado de conciencia declaró culpable a un hombre por homicidio ocurrido en El Chorrillo
mayo 16, 2017

En audiencia realizada el lunes 8 de mayo, bajo el Sistema Inquisitivo Mixto un jurado de conciencia declaró culpable a Oscar Alexis Mendoza Córdoba alias “Jean -Claude Van Damme”, por el homicidio doloso en perjuicio de Luis Antonio Macías Sinistierra, “Luigi” (q.e.p.d.).

El Ministerio Público tuvo la representación de la fiscal Darla Sanjur Santamaría de la Fiscalía Superior de Descarga, que investigo el homicidio.

Este hecho de sangre ocurrió el domingo 10 de enero de 2016, a las 8:00 de la mañana en Calle 25, corregimiento de El Chorrillo, en el estacionamiento del edificio conocido como “La 15 Pisos”, donde Oscar Alexis Mendoza, llegó al lugar con una arma blanca y esperó a la víctima Luis Macías.

En ese momento se inició una discusión, donde perdió la vida Macías, por múltiples heridas por arma blanca en el tórax.

El magistrado José Ho Justiniani presidió la audiencia y le corresponderá determinar sentencia en este caso.

Y. Rivera.

Quizás también le interese leer