Juez concede medida de firma cada 15 días en caso de lesiones personales agravadas
julio 02, 2018

El Juez Edwin Cedeño concedió medida cautelar de firma los 15 y 30 de cada mes a una persona por el delito de lesiones personales agravadas, en contra de otro ciudadano.

El hecho ocurrió el pasado 3 de junio de 2018, en el sector de Santa Isabel, corregimiento de Las Trancas, distrito de Guararé, donde el imputado agredió a la víctima causándole una herida.

El día 28 de junio de 2018, la Personería Municipal de Guararé solicitó al Juzgado de Garantías de la provincia, presidido por el juez Cedeño, la audiencia, donde se dio por presentada la imputación, y se solicitó por parte del Ministerio Público, representado por Abraham Vergara, la detención provisional, sin embargo el Juez otorgó la medida cautelar establecida en el numeral 1, 2 y 3 del artículo 224 del Código Procesal Penal, que consiste en el reporte los 15 y 30 de cada mes, prohibición de salida del ámbito territorial de Guararé cabecera e igualmente no puede acercarse a la víctima ni a sus familiares.

De igual manera se concedió el término de ley, (6 meses) para la investigación correspondiente.

J. Gutiérrez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...