Investigan a un hombre por múltiples delitos
mayo 23, 2021

A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste se ordenó la detención provisional a una persona imputada por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, asociación ilícita agravada, posesión ilícita de armas, por hechos ocurridos el 9 de febrero de 2020.

Presentados los elementos de convicción por parte del fiscal Reynaldo Ceballos Góndola, el juez de garantías accedió a sus peticiones de legalizar la aprehensión, la formulación de cargos y la medida cautelar aplicada.

Los hechos ocurrieron 9 de febrero de 2020, entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada en el lugar conocido como El Progreso, sector 5, donde se presentó presuntamente el imputado junto a otras personas en posesión de un arma de fuego con la que realizó detonaciones a Pedro Andrade, causándole la muerte y heridas a Abdel Concepción Aguilar Andrade.

El imputado fue aprehendido el 19 de mayo de 2021 mediante diligencia de allanamiento y registro en una residencia ubicada en La Candelaria, corregimiento de Río Grande, distrito de Penonomé, provincia de Coclé, donde se ubicó un arma de fuego tipo pistola sin autorización legal para poseerla o portarla.

El Ministerio Público tiene un plazo de seis meses para concluir la presente investigación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...