Investigan a tres personas por hurto en grado de tentativa a una empresa en Boquerón
julio 03, 2021

A solicitud de la Personería Municipal de Boquerón, en la provincia de Chiriquí, el Juzgado de Garantías imputó cargos a tres personas por los delitos de hurto en grado de tentativa y a uno de ellos también se le imputó por posesión de arma de fuego, en perjuicio de una empresa.

El Juzgado de Garantías decretó detención provisional como medida cautelar para uno de los imputados y notificación periódica para los otros dos.

Yosiris González, personera municipal, sustentó en base a los elementos de convicción recabados, la solicitud de legalizar además la aprehensión de las tres personas lo que fue admitido.

Los hechos ocurrieron el 30 de junio del 2021 en Bocalatún, corregimiento de Guayabal, cuando tres personas violentaron la entrada de una empresa e ingresaron intentando llevarse material y vehículos pertenecientes a la misma. Los imputados fueron aprehendidos en flagrancia dentro de las instalaciones por parte de la Policía Nacional.

En la audiencia se le concedió al Ministerio Público seis meses para desarrollar otra serie de diligencias y concluir con la investigación.

Quizás también le interese leer