Un ciudadano de 27 años conocido como “Boro”, es investigado por el Ministerio Público, en la provincia de Bocas del Toro, por su presunta vinculación con los hechos que le causaron la muerte a Jeremy Bryan de 18 años.
Dicha persona perdió la vida el pasado domingo 1 de julio en el sector de Almirante, en las instalaciones de un bar, en donde en medio de una riña suscitada en horas de la madrugada, la víctima recibe una herida con arma blanca a la altura del cuello, que de acuerdo al examen médico legal le provocó un shock hemorrágico que le causó la muerte.
Eduardo Solís y Yioris Villarreal, Fiscales de la Sección de Homicidio y Femicidio en Bocas del Toro, presentaron en audiencia de control elementos de convicción que vinculan presuntamente a la persona investigada con los hechos.
Ante un Juez de Garantías, el Fiscal solicitó se legalizará la aprehensión, le dieran por presentada la imputación por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso simple, y se aplicará la medida cautelar de detención provisional por el término de seis meses, lo cual fue concedido en su totalidad.
B. Caballero.