Investigados por Fiscalía de Panamá Oeste quedan detenidos
agosto 06, 2021

Dos hombres quedaron detenidos de manera provisional, a petición de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de la provincia de Panamá Oeste que, en audiencia de garantías también solicitó la formulación de la imputación por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y robo, lo cual fue admitido por una Juez de Garantías.

Uno de los imputados en este caso fue aprehendido durante la operación “Praderas”, que desarrolló la Fiscalía de Panamá Oeste junto a la Policía Nacional el pasado 4 de agosto de 2021 en varios sectores del distrito de La Chorrera. El otro imputado es una unidad de la Policía Nacional, quien fue aprehendido en su puesto de trabajo.

Los hechos en los que se vincula a ambos imputados, ocurrieron el 18 de mayo de 2021 en el sector La Milagrosa, corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, cuando varios sujetos ingresaron a una residencia y le efectuaron múltiples detonaciones con arma de fuego a un hombre, causándole la muerte y resultando herida otra persona.

El Ministerio Público cuenta con 6 meses para concluir con esta investigación.

Quizás también le interese leer