En acto de audiencia realizado el día 4 de febrero, se imputó cargos por el delito de robo agravado contra un ciudadano a solicitud de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, además se le aplicó la medida cautelar de detención provisional, siendo sustentada como la más idónea, opinión que fue compartida por el Juez de Garantía.
Los hechos que motivan la investigación del Ministerio Público se dieron el 2 de febrero, aproximadamente a las 7:00 p.m. en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, parada de autobuses de la siete de Septiembre, cuando mediante amenaza e intimidación con un objeto con las característica de un arma de fuego y mediando violencia física se despojó a una señora de su bolso y teléfono celular, el cual minutos después del hecho fue ubicado por unidades policiales y recuperados los artículos denunciados.
En la audiencia participó en representación del Ministerio Público el fiscal de Circuito Gustavo Ernesto Barragán Ching de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.
Y. Rivera.