Imputan cargos y le ordenan detención por porte ilegal de arma de fuego
enero 14, 2020

El 3 de enero se realizó la audiencia de control con relación a la investigación que se le adelanta a un ciudadano por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión de tráfico de armas y explosivos.

La Fiscal Shabtai Archibold Delgado, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón, presento ante el juez de garantías la legalización de aprehensión, formulación de imputación y detención provisional de este sujeto; las cuales fueron aceptadas en su totalidad por el Juez.

La investigación tuvo su génesis para el 1 de enero de 2020 a eso de las 12:40 p.m., cuando un sujeto arroja un arma de fuego a un herbazal ubicado en el sector de Pueblo Nuevo en Colón, luego de observar la presencia policial en ese sector; posteriormente le dan la voz de alto y al verificar en el lugar se encontró un arma de fuego sin municiones.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para continuar con las investigaciones.

L. Sánchez

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...