Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego
mayo 24, 2024

La Fiscalía Metropolitana, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que en audiencia de control de garantías se le imputara cargos a una persona acusada por los delitos de robo agravado y tráfico de arma y explosivos.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal Juliana Cáceres solicitud medida de detención provisional para el imputado, sustentando los riesgos procesales, de fuga, destrucción de evidencias, entre otros elementos que podían afectar el desarrollo de la investigación, siendo admitido el planteamiento por parte de la fiscal y otorgando la medida solicitada por la Fiscalía.

Las investigaciones inician para el 21 de mayo de 2024, en el corregimiento de Pacora, cuando esta persona mediante violencia e intimidación, utilizando un arma de fuego, amenaza a los dependientes para que le entregaran el dinero, despojándolos de dinero en efectivo producto de la venta de combustible, así como artículos personales, dándose a la fuga y siendo aprehendido por unidades de la Policía Nacional, ubicándosele un arma de fuego sin permiso para tenencia de la misma.

Quizás también le interese leer

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

La Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana, representada por el fiscal Claudio Cortés, logró en acto de audiencia, la legalización de aprehensión y la imputación de cargos por homicidio doloso agravado. Se ordenó, además, la detención provisional por los...