Imputan cargos y ordenan detención provisional por homicidio culposo
agosto 22, 2017

A solicitud del Fiscal Superior Rafael Baloyes Lobo y el equipo del Ministerio Público, el juez de Garantías legalizó la aprehensión de Osmín Orlando Hernández Cruz, decretó presentada la imputación por homicidio culposo agravado y aplicó medida cautelar de detención provisional.

Los hechos se dieron el día 16 de Agosto del 2017, a la altura de la Avenida de los Mártires cuando el auto que era conducido por el ciudadano colombiano Osmín Orlando Hernández Cruz, quien colisionó contra un objeto fijo, producto de este fuerte impacto, el copiloto Franklyn Benjamín Villagra (Q.E.P.D.), salió del vehículo, el mismo quedó decapitado en el asfalto, mientras que el conductor quedó atrapado en el vehículo.

Al realizarle la prueba de alcoholemia al conductor el resultado fue de cincuenta y tres (53) microgramos por decilitro de alcohol en aliento, de igual manera la persona vinculada no portaba licencia de conducir panameña.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación por este hecho por homicidio culposo agravado.

Y. Rivera.

Quizás también le interese leer